Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /homepages/18/d488342614/htdocs/WEBSFSMP/noticiaspsh.org/httpdocs/config/ecran_securite.php on line 226
Identificados varios ´amigos´ de los agresores de un indigente en el Campo San Francisco - noticiaspsh.org
32
muertes
en 2012

Noticias

Identificados varios ´amigos´ de los agresores de un indigente en el Campo San Francisco

8 de septiembre de 2012 411 visitas

Fuente de la noticia: LAGACETAdesalamanca.es

El juez de guardia ordenó este fin de semana la identificación de varios ´amigos´ de la detenida por la agresión a un indigente el jueves en el Campo San Francisco, entre ellos su pareja sentimental, tras increpar a voces a la víctima a las puertas del Juzgado de Guardia. Los hechos tuvieron lugar el sábado, después de que el herido, el varón de 34 años F.J.L.P., identificara sin lugar a dudas a la pareja ante el magistrado como las personas que le habían producido varias lesiones con una navaja o similar.

Según informaron a LA GACETA fuentes del caso, tras la orden emitida el viernes por el juez de Instrucción número Uno, de guardia, la Policía Nacional localizó a la víctima y ésta fue interrogada por el juez, identificando a la mujer J.M.E.P.P., de origen portugués, y el varón A.L.M.G., como los agresores.

Varios de los amigos de la mujer, que esperaban a la puerta del Juzgado de Guardia la resolución judicial insultaron y amenazaron a gritos al herido, lo que provocó la medida adoptada por el juez de ordenar a los agentes de la Policía Nacional que les identificaran.

De la misma manera y para evitar enfrentamientos, ordenó que la víctima abandonara la sede judicial por otra salida.

Mientras tanto, en su auto, el juez de guardia dictó la libertad provisional de los detenidos, eso sí con los cargos de lesiones y robo con violencia, según ha podido saber LA GACETA. De esta manera, ambos quedaron definitivamente en libertad tras pasar 48 horas en los calabozos.

La agresión tuvo lugar el jueves por la tarde, en torno a las 18.20 horas, en el Campo San Francisco. Según las indagaciones policiales, la víctima se negó a entregar a la pareja, los tres ´habituales´ del parque, el dinero que ésta le había exigido, siendo entonces agredido con una navaja o similar.

Hasta el lugar se desplazó una ambulancia convencional de Sacyl que atendió en el mismo lugar al herido y lo evacuó al Clínico. Pese a la alarma inicial, finalmente las lesiones resultaron ser de escasa gravedad. La agresión fue al menos la quinta con arma blanca registrada en la provincia en menos de un año.


Noticias relacionadas con...

... Castilla y León

... agresión


Comentarios


 
Una iniciativa de:

Logotipo Fundacion San Martín de Porres
Y la colaboración de:

Obra Social Caja Madrid

Contactar
Contacta con nosotros para cualquier pregunta, comentario o sugerencia sobre la web o sus contenidos.
Inscríbete en nuestro boletín
Recibirás nuestro boletín en tu correo con toda la información mensual sobre el sinhogarismo que recogemos.