Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /homepages/18/d488342614/htdocs/WEBSFSMP/noticiaspsh.org/httpdocs/config/ecran_securite.php on line 226
Fallece un indigente de 58 años que fue atropellado en Güímar - noticiaspsh.org
32
muertes
en 2012

Noticias

Fallece un indigente de 58 años que fue atropellado en Güímar

5 de septiembre de 2012 376 visitas

Fuente de la noticia: laopinion.es / Autor: A. Herrero

Un indigente identificado como A. G. L., de 58 años, murió en el Hospital Nuestra Señora de la Candelaria, adonde fue evacuado tras ser atropellado por un turismo en la avenida de Venezuela de Güímar.

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado sobre las 20:00 horas cuando, por causas que se desconocen, un turismo arrolló al varón, conocido en el municipio. El hombre, quien al parecer padecía el síndrome de Diógenes, recibió el impacto del vehículo. El conductor dio negativo en el test de alcoholemia. La víctima, que fue estabilizada en el lugar por el personal sanitario del SUC, presentaba un traumatismo craneoencefálico severo de carácter muy grave, por lo que fue evacuado al mencionado centro sanitario e ingresado en la UVI, pero falleció alrededor de las dos de la madrugada.

El Equipo de Atestados de la Policía Local de Güímar se hizo cargo de la práctica de las diligencias que fueron remitidas al juzgado de guardia de la ciudad.


Noticias relacionadas con...

... Canarias

... muerte


Comentarios


 
Una iniciativa de:

Logotipo Fundacion San Martín de Porres
Y la colaboración de:

Obra Social Caja Madrid

Contactar
Contacta con nosotros para cualquier pregunta, comentario o sugerencia sobre la web o sus contenidos.
Inscríbete en nuestro boletín
Recibirás nuestro boletín en tu correo con toda la información mensual sobre el sinhogarismo que recogemos.