Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /homepages/18/d488342614/htdocs/WEBSFSMP/noticiaspsh.org/httpdocs/config/ecran_securite.php on line 226
Documentación - noticiaspsh.org - Noticias sobre personas sin hogar
32
muertes
en 2012
Documentación
Búsqueda de documentos:

Buscar





Tipos de documentos

Expandir menú Expandir   Contraer menú Contraer



Documentos por fecha

 





Documentos por materia
Estás en la sección: Documentación > Campañas Fin del Sinhogarismo


Guía para la elaboración de una Estrategia Integrada de Lucha contra el Sinhogarismo

octubre de 2011 649 visitas

FEANTSA ha promovido y facilitado los intercambios internacionales entre diferentes servicios para personas sin hogar en Europa, en los últimos 20 años. El análisis y el estudio de las políticas para personas sin hogar en este marco revelan que existen una variedad de enfoques para combatir el sinhogarismo. Con el fin de continuar el esfuerzo de mejora de las políticas en este ámbito, considera que los diez enfoques que se enumeran podrían servir de guía a los responsables políticos, a las ONG y a otros actores interesados en la lucha contra la exclusión residencial y su forma más grave que es el sinhogarismo.

FEANTSA / 2 páginas
Por la elaboración de una estrategia estatal para la prevención y erradicación del sinhogarismo

agosto de 2011 333 visitas

La Federación de Entidades de Apoyo a las Personas Sin Hogar (fePsh) propone a los diferentes partidos políticos que incorporen en sus programas electorales para las próximas elecciones generales la elaboración de una Estrategia Estatal para la prevención y erradicación del sinhogarismo y la exclusión residencial que contemple el respeto a las competencias autonómicas y locales.

fePsh / 19 páginas
Poniendo fin al sinhogarismo : diez años, diez pasos, una ambición

enero de 2010 445 visitas

Homeless Link está formada por un conjunto de organizaciones que atienden a las personas sin hogar en Inglaterra. Como eje de colaboración para información y debate sobre la falta de vivienda, se ha buscado la mejora de los servicios para el colectivo de personas sin hogar y promover el cambio de las políticas. A través de este trabajo, el objetivo es poner fin al sinhogarismo en Inglaterra.

Homeless Link / 29 páginas
"Nadie fuera" Comunidades por el fin del Sinhogarismo

noviembre de 2008 300 visitas

Nadie debería vivir al raso en el siglo XXI en Gran Bretaña. La visión del Gobierno inglés es poner fin al sinhogarismo. Hace diez años lanzaron su primera campaña al respecto, tratando de reducir el número de personas durmiendo en la calle lo más posible a cero. Una reducción de dos tercios fue posible en 2002, y se ha mantenido desde entonces.

Department for Communities and Local Government / 68 páginas
Una iniciativa de:

Logotipo Fundacion San Martín de Porres
Y la colaboración de:

Obra Social Caja Madrid

Contactar
Contacta con nosotros para cualquier pregunta, comentario o sugerencia sobre la web o sus contenidos.
Inscríbete en nuestro boletín
Recibirás nuestro boletín en tu correo con toda la información mensual sobre el sinhogarismo que recogemos.